¡Qué alegría!. Luis Enrique nos ha escrito de nuevo desde Chicago, se acuerda mucho de tod@s nosotr@ y nos manda algunas fotitos para que las disfrutemos desde el blog. Aquí os dejo con su cariñosa carta:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhA9MZteZydkjF4VGseqWt-jVmnaZWdaFNoswHZYTB8F9vJA99G_bjb5ZmzoPJcI5flYKBZedhWjmD-gs3v3fb_l7fg9Z4yDdGRq_wOAdx22xVIs_3WBjKMPBYdAulfQISrOxQzd5ogIkj_/s320/J+%252822%2529.jpg)
Estoy muy contento de que hagan actividades con los instrumentos, porque además me gustan, he visto las fotos donde tocaban mis compañeros y me he divertido tanto como si estuviese allí, parecía aquello la orquesta sinfónica, hasta recordé el nombre del instrumento.
Los hecho mucho de menos a todos, pero ya falta menos.
También tengo una novedad, me han puesto gafas para ver mejor, me veo interesante....
Por cierto voy a Venezuela pronto, el lugar de donde nació mi madre; para estar de nuevo con mis abuelos y tíos que tengo mucho tiempo sin verlos, estoy muy emocionado y sé que mi madre lo esta más.
Aquí le envío algunas fotos de lugares que he visitado junto a mi familia en Chicago, espero que la disfruten, un gran abrazo para todos...Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario