Menos mal que esta semana Rafael O. llegó a la clase con una gran bolsa de morera para nuestros gusanos. Y es que en casa le explicó a su papá y mamá que los gusanitos se estaban muriendo con tanto comer lechuga. Así que se fue con su papá a Montemayor a coger morera para poder alimentarlos bien. Y como se están poniendo tan gorditos hemos decidido buscarles un rincón en la clase y prepararles sus cajitas para que estén cómodos y felices.
Qué bonita actividad el cuidado en clase de gusanos de seda, y cuantas aplicaciones didácticas se pueden sacar de ella. Es una forma fantástica de aprender de forma motivadora y significativa, y seguro que estos niñ@s siempre recordarán con alegría esta actividad realizada en infantil, con su maestra Isabel. ¡Enhorabuena por el trabajo realizado! Saludos desde el cole Fuenteplata de Gibraleón.
ResponderEliminarGracias hermanita, sé que a vosotr@s también os apasiona el tema de los gusanitos y estáis aprendiendo mucho, mucho acerca de ello. Y seguro que l@s alumn@s siempre lo recordarán. Saluditos para tod@s.
Eliminar