domingo, 3 de junio de 2012

NOTICIAS NUEVAS DE LUIS ENRIQUE


 ¡Qué alegría!. Luis Enrique nos ha escrito de nuevo desde Chicago, se acuerda mucho de tod@s nosotr@ y nos manda algunas fotitos para que las disfrutemos desde el blog. Aquí os dejo con su cariñosa carta:




Hola querida Maestra, ha pasado casi un mes desde que me fui de España y parece que fue ayer, ya me he adaptado al horario y todo va estupendamente. Cada día por las mañanas mi madre nos lleva a mi hermanita y a mi a un parque que esta cerca de casa y tengo algunos nuevos amigos, no hablan español, pero nos entendemos en el lenguaje infantil. Poco a poco voy aprendiendo palabras en inglés, pero cada día antes de ir al parque mi madre se encarga de que yo haga actividades en casa y además revisamos el blog para estar al día.
Estoy muy contento de que hagan actividades con los instrumentos, porque además me gustan, he visto las fotos donde tocaban mis compañeros y me he divertido tanto como si estuviese allí, parecía aquello la orquesta sinfónica, hasta recordé el nombre del instrumento.
Los hecho mucho de menos a todos, pero ya falta menos.
También tengo una novedad, me han puesto gafas para ver mejor, me veo interesante....
Por cierto voy a Venezuela pronto, el lugar de donde nació mi madre; para estar de nuevo con mis abuelos y tíos que tengo mucho tiempo sin verlos, estoy muy emocionado y sé que mi madre lo esta más.
Aquí le envío algunas fotos de lugares que he visitado junto a mi familia en Chicago, espero que la disfruten, un gran abrazo para todos...Hasta pronto. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario