domingo, 30 de octubre de 2011

RECIBIMOS UNA CARTA...



¡Qué alegría!, hemos recibido noticias de Pachín y Pachán. Llegó a clase un enorme sobre con una carta gigante, y nos la escribían Pachín y Pachán desde su nueva escuela: CEIP:"Fuenteplata", deGibraleón. También había una foto donde Pachín y Pachán aparecen retratados junto con uno@s niñ@s y una maestra. Están felices y nos comentan que no pueden estar este curso con nosotr@s porque tienen que conocer las casas de otr@s niñ@s. Pero claro, ahora que ya sabemos dónde están mantendremos contacto a través de cartas o visitando el blog de la clase: http://clasedemj.blogspot.com.

3 comentarios:

  1. Recibir respuesta a una carta enviada es algo muy gratificante y que se espera con mucha ilusión. L@s niñ@s estarán tranquil@s y content@s de que Pachín y Pachán se encuentren bien y tan cerquita de aquí. ¿Podríamos hacer una excursión a Gibraleón y visitarlos?

    ResponderEliminar
  2. Sería una buena idea, pero de momento empezaremos a cartearnos, aunque todas las propuestas son muy bien recibidas. Gracias Valle.

    ResponderEliminar
  3. Q ilusión, nuestra carta llegó a Moguer. Espero q sigamos la correspondencia, aunque ya sabemos de lo que pasa en ambas clases a través del los blogs. Besitos.

    ResponderEliminar