jueves, 27 de enero de 2011

ASAMBLEAS Y DIÁLOGOS ENTRE COMPAÑEROS/AS


Como todas las semanas, los lunes comenzamos la asamblea contando cómo lo hemos pasado durante el fin de semana, (que ya es bastante, sábado y domingo). Algunos/as niños/as contamos muchísimas cosas, otros/as niños/as no tenemos nada que contar, y hasta los hay que repetimos historias de otros compañeros/as. Sea lo que sea todo en nuestra clase es importante, hasta los silencios. La pregunta siempre la formula la maestra: ¿Qué hemos hecho durante el fin de semana?. Algunas respuestas:

Daniela: Mi mamá ha dicho que ha visto en el ordenador los copitos de hielo.

Teresa: Yo jugaba en la casa de mi abuela a los muñecos.

Ángela: He estado con Teresa jugando.

Salvador: Me he comido la comida.

Adil: He jugado con el doctor calavera, lleno de agua, y con los coches.

Rafael Millán: Yo he ido a la plaza a comprar " pescao" con mi mamá y con mi papá.

Manuel Ángel: Yo he ido con mi mamá a comprar papas fritas.

Manuela: He dormido con Pachín y Pachán y he jugado con mis juguetes.

María Volante: Estaba en mi casa jugando con mis juguetes.

María Ramos: Mi papá me montó en el caballo.

Silvia: Mi padre me llevó a los mulos y tenía mucho frío, y no me bajó.

Luis Enrique: He ido en el coche a dar un paseo.

Juan: Yo fui al chino a comprar una bandeja para mi abuela.

Silvana: En mi casa jugaba y me regañó papá porque estaba jugando a la hora de comer.

Cecilia: Yo no he hecho nada.

Rafael Medina: Mi papá llevó a mi hermano Francisco y a esteban al fútbol, y yo estaba viéndolo Añadir imagencon mi padre.

Juan Antonio: Yo he jugado con un puzzle de pocoyot.

Emilio José: Me he mojado la cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario