Ya ha pasado la primera semana de escuela, aunque todavía estamos empezando y llevamos unos horarios distintos al resto de las demás clases, porque estamos en el período de adaptación, siempre muy necesario en estos primeros días.
Estamos conociéndonos, el grupo, las maestras, los espacios, todo es bastante novedoso, pero a la vez muy divertido, aunque haya momentos en que nos acordamos de mamá y papá y es inevitable derramar unas lágrimas,...
Hemos hecho de todo un poco: juegos de presentación, hemos conocido y cantado con el duende, personalizado nuestras perchas, sillas y mesas, hemos pasado por los distintos rincones de juego, y hasta hemos coloreado y de qué manera, ...
¡Vamos, que en estos pocos días de escuela ya hemos aprobado y con nota,... ahora un fin de semana para reponer energías y a por nuestra segunda semana, ilusionad@s y con ganas!
Felicitar el trabajo, se ven todos muy entusiasmados!
ResponderEliminarGracias Cristina, mañana comienza nuestra segunda semana, poco a poco nos vamos adaptando a l@s nuev@s amig@s y espacios, y a los nuevos adultos. Es un grupo estupendo!
Eliminar