miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Ya ha pasado un trimestre desde que entramos por primera vez en la escuela. Poco a poco nos hemos ido conociendo y aprendiendo una serie de rutinas, hábitos y normas de comportamiento para interactuar en grupo.


Nos queda mucho por andar, pero en este camino no estamos sol@s, nos acompaña nuestra maestra Isabel, que para nosotr@s es ya como una mamá de la escuela, atiende nuestras necesidades, nos da mimitos, y también nos regaña si es necesario.
También a lo largo de la jornada escolar aparecen otras maestras en escena: la monitora María del Mar, con su sonrisa permanente; también en los primeros días nos acompañó Anabel que  muchos conocíamos de la guardería; la maestra Ana, con su paso acelerado, y sus cuentos fantásticos; la maestra Puri, que siempre que entra en nuestra clase no se quiere ir porque dice que se ríe mucho con nosotr@s; y la maestra Petri, con su paciencia infinita y sus gominolas de ositos. 


Somos ya una pequeña pero GRAN familia, y estamos deseando vivir mil aventuras más junt@s y siempre rodead@s de esta magia que acompaña a la etapa más bonita de nuestra vida.

A vosotr@s, papás y  mamás solo os pedimos una cosa, que en estas Navidades disfrutéis de nosotr@s como el primer día que aparecimos en vuestras vidas, porque cada día es especial y único y merece que se convierta en una fiesta contínua.





 


















 ¡¡FELICES FIESTAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario