jueves, 4 de diciembre de 2014

¡¡LA VIDA, UN DERECHO DE TOD@S!!


Ayer se celebró el día internacional de las personas con (dis)capacidad. Y también en esta semana celebramos el día de la constitución donde en todas las escuelas se recuerdan los derechos y deberes de los ciudadanos. 

Me he emocionado enormemente con mis niñ@s, q tan solo con 4 años, y ante la proyección del cortometraje "cuerdas", han expresado su sensibilidad y ternura ante esta bonita historia de solidaridad. Y a la pregunta, qué derecho queréis ustedes para todos los niñ@s del mundo, me ha llamado la atención lo q ha escrito una niña de mi clase: "derecho a tener vida".
Educando desde y para la igualdad. Busquemos las posibilidades, de esta forma superaremos barreras.


                                
               ¡¡Hoy la lección me la han dado ell@s!!.

                     

Desde aquí dar las gracias a mi compañero Mateo, maestro de educación especial, por abrirnos las puertas de su clase y contarnos esta bonita historia de amistad entre dos niñ@s. Disfrutarla en casa también, ahí os la dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario