viernes, 20 de junio de 2014

MERIENDA SORPRESA

Ay, ay, ay, ¡¡vaya sorpresa me teníais preparada!!.

Sois demasiado, vaya lunes que me habéis regalado,...Vamos que no se me va a olvidar las caritas de es@s niñ@s diciéndome: ¡¡Sorpresa maestra!!, y vuestras muestras de cariño. Mil GRACIAS por todo.

Para mí, y lo dije el primer día, el objetivo fundamental y sobre todo en infantil es que el niñ@ sea feliz en el aula, con l@s compañer@s y el educador/a, en este caso conmigo; que se sienta a gusto, se exprese libremente y que aprenda, sí pero de una manera lúdica y motivadora. Creo que este objetivo se ha conseguido, luego están los conocimientos, que van acorde con la madurez y ritmo de aprendizaje  de cada niñ@ que nunca hay que forzar sino acompañar.

Espero que este verano disfrutéis del descanso y de vuestro hij@ siempre, porque la infancia es el momento más bonito en la vida de un ser humano. Os quiero mucho. Besitos sinceros.

Aquí os dejo algunas fotitos de la merienda del lunes, espero os gusten.






No hay comentarios:

Publicar un comentario