viernes, 20 de diciembre de 2013

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


En estos días nos visitó Papá Noel, que entró por la ventana de la clase y nos dejó un saco lleno de cositas interesantes, y una historia muy bonita sobre su vida. Cómo desde el polo norte acompañado por sus renos y con Rodolfo, el reno de la nariz colorada, guiándolos, se acerca cada 25 de diciembre a los hogares de los niñ@s para, con ayuda de los duendecillos navideños, repartir los regalos de navidad.
También hemos escuchado la canción del reno Rodolfo y nos ha gustado mucho, la hemos cantado y bailado con nuestra nariz colorada.

Y hoy, último día de clase, hemos tenido una fiesta navideña con polvorones, chocolatinas, y una bonita y rica tarta que nos ha hecho Monte (la mamá de Manuel), con mucho cariño y amor. Desde aquí mil gracias por el detalle.

Ya ha pasado el primer trimestre, y  después de las primeras semanas un poco duras para tod@s, por lo que supone la adaptación a un nuevo mundo, solo tengo que decir que ya me habéis ganado con vuestr@s besos, abrazos, cariñitos, Y desconsuelos, porqué no... Me sigo sintiendo una mamá en la escuela, papel que me encanta desarrollar. Ahora llega una pausa, recobrar energías y cargar pilas en estas vacaciones, para seguir siendo vuestra guía, acompañando a cada un@ de vosotr@s en este bonito proceso educativo, siempre con gran ilusión, cariño y entrega. Espero que la magia que se está forjando entre estas paredes que son la escuela, crezca cada vez más y nos ilumine siempre el camino a seguir.  

Os deseo a tod@s, niñ@s y familiares una Navidad muy bonita y que el año que entra venga cargado de positivismo y amor para tod@s. 

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario