viernes, 29 de noviembre de 2013

¡¡NOS VAMOS AL TEATRO!!


Esta semana hemos ido al teatro "Felipe Godínez", a disfrutar de una obra en vivo y en directo, titulada: "EFFIE, LA ELEFANTA", de un grupo valenciano llamado MOTS DE FUSTA.

 De una forma muy original y que siempre gusta ( ya que se combina la música en directo -tuba, violín, violonchelo y viola- con el cuentacuento y visionado de las ilustraciones del cuento), nos han contado la historia de Effie, una elefanta que vive en la selva y que un día conoce a Romeo, un elefante de otra manada que tiene un problema, y es que donde viven ellos se han quedado sin agua porque una gran roca ha obstaculizado el cauce del río. Sin dudarlo Effie decide ayudar a Romeo con los demás animalitos de la selva.

 Así de bien lo hemos pasado, y también hemos querido reflejar a través del dibujo la historia de esta elefantita. Espero que os guste y disfrutéis también vosotr@s desde casa.




2 comentarios:

  1. que contanta venia, todo se ve tal y como lo contaba tan ilusionada!! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho poder compartir todas estas experiencias con ell@s y con ustedes desde casa. Lo pasamos muy bien y l@s niñ@s se portaron de maravilla, además los más pequeños estuvieron en las primeras filas, cerquita, cerquita, un lujazo!!

      Eliminar