viernes, 11 de octubre de 2013

NUESTRO RINCÓN MUSICAL


Uno de los rincones más especiales que tenemos en clase es el recién montado rincón musical. Es muy especial porque en él hay ya muchos elementos significativos para nosotr@s, cosas que utilizamos en la relajación, momento  de la jornada escolar que marca el inicio de la segunda parte del día.
 Estamos aprendiendo poco a poco distintas formas de relajarnos: durmiendo con peluches, acariciándonos con varitas mágicas (siempre de la mano del responsable),... y en esta semana, hemos aprendido a mover una olita bastante singular y bonita, siempre acompañad@s de estupenda música de cantautores onubenses. En esta ocasión hemos escogido a Alejandro Rivera y su "Fiesta del Agua", para amenizarnos la semana, y qué bien nos ha sentado el mover la olita al son de la música. 



      


¡¡Disfrutad del videoclip, es una maravilla!!


2 comentarios:

  1. Es la primera vez q he escuchado y visto el videoclip de Alejandro Rivera y la verdad me a gustao la fiesta del agua con las hadas y todo.

    ResponderEliminar
  2. Sí es un cantautor de Lepe que me gusta mucho, tb. es maestro y tiene una sensibilidad especial, transmite mucho, lo utilizo mucho en la relajación y a l@s niñ@s les encanta escuchar la música mientras mueven su olita, es un momento mágico de la jornada!

    ResponderEliminar