viernes, 4 de octubre de 2013

JUGAMOS CON NUESTRA CARITA

Hoy hemos sacado nuestros espejitos, y hemos tenido un primer contacto con las partes de la cara, hemos observado los ojos, sus pestañas, la boca con sus dientes y la lengua, el pelo, que cada un@ tiene un color distinto o muy parecido,... y así sucesivamente. 

¡Cuántas cosas encierra nuestra cara!.





Ha sido muy divertido, así que a menudo utilizaremos estos preciosos espejitos para jugar con nuestra cara y sobre todo con nuestra lengua, imprescindible moverla bien para que luego podamos articular y hablar sin problemas.

4 comentarios:

  1. GRACIAS GRACIAS...Por poder ver lo q enseñas en la escuela me gusta muchísimo verlo y a la vez aprender hoy le e dicho la poesía a Marta y me mirara sonriendo como diciendo eso lo se yo.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, gracias a ustedes por participar de nuestros aprendizajes, sin la colaboración de la familia no sería igual. Me encanta saber lo que hacen tb. en casa y que disfrutan con lo aprendido. Besos.

      Eliminar
  2. buena idea la de los espejos, Cristina se mira a todos los q encuentra y se analiza entera, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los espejos son un recurso buenísimo para todo y sobre todo para el tema que estamos estudiando ahora como es el cuerpo. Muy bueno que desde casa tb. lo estéis trabajando. Besos.

      Eliminar