jueves, 26 de septiembre de 2013

EL CARTEL DE NUESTRA CLASE

En estos días estamos organizando poco a poco nuestra clase, haciéndola nuestra; y una cosa fundamental que no puede faltar es el cartel de la clase con nuestra simpática mascota: el duende mágico.
Para ello hemos querido dejar nuestra huellita según el color de nuestro equipo en la mesa. Ha sido muy divertido plasmar nuestras manitas, y reconocernos en la foto y hacer nuestro cuerpecito. También nos hemos llevado una medalla a casa para presentarlo en la familia.






¡¡Cómo nos gusta este duendecillo!!

3 comentarios:

  1. Holaa!! ya vino contando q se habian pintado las manos con pintura y le habia gustado muxo! la medalla del duende se la enseña a todo el q llega a casa, esta muy contenta, mxas gracias x entregarte asi!! besos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy viene muy contenta porque dice q la encargada d la clase, a sido su amiga Alejandra, nose q sera lo d la encargada eso viene contando muy entusiasmada, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay qué alegría verlos tan ilusionad@s. Y que vosotr@s desde casa podáis compartir lo que hacemos cada día en el aula, ya explicaré en la reunión del lunes un poco la mecánica que sigo en el aula, muchas gracias por tu participación.

    ResponderEliminar