jueves, 5 de septiembre de 2013

¡¡COMIENZA UN NUEVO CURSO!!

Comienza un nuevo curso, una nueva etapa con una promoción por delante, tres bonitos años de los que disfrutar.
Son 7 cursos ya en Moguer como docente, y ésta es la tercera promoción que llevo para delante.
Siempre cuesta, es difícil empezar de nuevo, conocer nuevas familias, ganarse la confianza y el cariño de esas pequeñas criaturas que en estas primeras semanas se encuentran tan desoladas y perdidas.
Pero no hay que inquietarse, aquí estamos para darlo todo, siempre por ell@s, con paciencia y mucho, mucho cariño y ternura, así lograremos que estos niñ@s que comienzan su educación infantil sean felices.
Este es el objetivo que siempre me marco: El desarrollo del niñ@ en todos sus ámbitos de una manera natural, divertida, afectiva,... es una etapa fundamental que marcará mucho en sus aprendizajes futuros.
Espero disfrutar y aprender  cada día de todos mis nuevos pollitos y de sus familiares.

¡¡Bienvenid@s a esta ventana educativa!!



6 comentarios:

  1. Saludos querida Isabel, aunque ya no pertenecemos a tu curso, también te queremos dar la bienvenida y esperamos que este curso lo disfrutes tanto o más que la promoción anterior...te echaremos mucho de menos, muchos besitos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Xiomara por tu apoyo y cariño, os echo muchísimo de menos, siempre, siempre estaréis conmigo pq me habéis calado muy dentro. Espero que Luis Enrique se adapte bien al nuevo curso y a su nuevo maestro Salvador, así se lo deseo a él y tb. a tod@s sus compañer@s. No dejéis de visitarme de vez en cuando. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!! dicen q la primera impresion es la q cuenta, asi q estamos muy contentos tras conocerte en estos dos ratitos q llevamos d curso, la niña viene muy contenta hoy con su globo y con mucha ilusion cuenta q ha visto un duende, estamos seguro q conforme avanze el curso mas contentos estaremos, de antemano muchas gracias y bienvenida a nuestras vidas, muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias q feliz me hace sentir a mis niños/as que en tan poquito tiempo de estancia en la escuela estén ilusionad@s, hoy ha sido un día muy especial, he conocido a casi tod@s mis alumn@s y aunque algunos han derramado lagrimitas de pena y sentimiento, tb. ha habido momentos de risas y entusiasmos. Ya siento muy buenas vibraciones con este grupo y sus familias. Que tres años más bonitos nos quedan por vivir. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola, es genial q hoy sabado, pregunte una y otra vez a q hora toca cole?? es maravilloso sentir q estan agusto y contentos con el cambio de guarde al cole!! asi q enhorabuena por el buen comienzo!! BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría poder compartir todas estas pequeñas/grandes cosas con tod@s ustedes. Estoy muy contenta e ilusionada, estos crios cada vez vienen más maduros. Es estupendo!!.

      Eliminar