sábado, 23 de marzo de 2013

PRIMER MERCADILLO SOLIDARIO


Despedimos este segundo trimestre con una actividad muy bonita que hemos llevado a cabo todo el ciclo de infantil. Se trata de un mercadillo solidario a beneficio de Cáritas, de esta manera estamos fomentando unos valores muy importantes en nuestr@s alumn@s: la ayuda y colaboración hacia personas, que en estos tiempos que corren, no tienen cubiertas  necesidades tan básicas como puede ser la alimentación de cada día. 
Para el desarrollo de esta actividad hemos contado con la participación de nuestr@s mamás y papás, que como siempre han acudido a ayudarnos de distintas formas: aportando material para la elaboración de los distintos productos, en la formación de talleres durante los lunes, en la realización de carteles, montaje y venta del mercadillo. Por eso, desde aquí, mil gracias a tod@s las mamás y papás colaboradores; sin vuestra desinteresada ayuda, esto no sería posible.
Nuestra clase, en particular, se ha encargado de la realización de unos bonitos lapiceros, y también de la elaboración de los carteles para etiquetar los productos realizados por l@s niñ@s de tres años.

Aquí os dejamos el resumen de esta bonita actividad. 

2 comentarios:

  1. Que actividad tan bonita, esperemos se repita, esta muy bien incentivar a los niños a ayudar aquellas personas que por uno u otro motivo se encuentran en una situación difícil, que fácil es poder aportar un granito de arena en estos tiempos tan difíciles. Gracias por esta gratificante iniciativa...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Xiomara, sí que ha sido una experiencia bastante bonita y con una finalidad muy importante. Queremos repetirla por lo menos una vez más antes de que acabe el curso, pués ha tenido bastante aceptación por parte de las familias. Gracias por tu participación siempre. Besos.

    ResponderEliminar