miércoles, 27 de febrero de 2013

28 DE FEBRERO: DÍA DE ANDALUCÍA

Mañana es 28 de febrero, un día muy importante para tod@s l@s andaluces, porque celebramos el día de nuestra Comunidad: Andalucía.

Por eso, en estos días hemos estado recordando un poco lo importante que es para nosotr@s la tierra donde hemos nacido, y lo hemos hecho de manera sencilla y lúdica: a través del cuento "La pata Andalucía", y canciones, sin faltar, por supuesto, nuestro bonito himno.
Por último, como ya es típico, hemos degustado nuestro desayuno andaluz, con pan, aceite de oliva, azúcar y tomate, todo un manjar de nuestra tierra.

A través de las fotos hemos recogido todos estos bonitos momentos.


2 comentarios:

  1. Fue una mañana muy bonita, donde se respiraba un agradable ambiente de compañerismo entre los padres y madres colaborador@s,se podia admirar a todos los niños como disfrutaban de su dasayuno andaluz,se lo pasaron muy bien por supuesto yo también, gracias por invitarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Xiomara, siempre es muy grato contar con los padres/madres en las actividades de grupo como éstas. Sin vuestra ayuda no sería posible. En especial este año ha estado muy bien organizado, aunque los 5 años no hemos estado abajo con los demás, por problemas de espacio.

      Eliminar