miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡ESTAMOS DE ELECCIONES!

Esta semana estamos de elecciones. Sí, sí, la maestra nos ha pedido ayuda para que de la clase salga elegid@ un/a mediador/a. Es decir un/a ayudante especial que ponga un poco de orden cuando sea necesario.
 Así que nos hemos puesto manos a la obra, y de tod@s l@s niñ@s de la clase han salido cuatro candidat@s: Juan, Rafael O., Daniela y Adil.
Ayer resumimos en una ficha el programa electoral de cada candidat@, y hoy hemos elaborado entre tod@s (cada grupo ayuda a su candidat@) el cartel y su slogan, es decir la propaganda electoral con la que empapelaremos la pared de la clase hasta el día de las elecciones.
También hemos escuchado sus discursos y nos han encatado, han dicho cosas interesantísimas. Sus slogans han sido:

-Piensa y perdona
-Haz amigos y amigas
-Piensa y dialoga
-Premio y recompenso

Sin duda están siendo unas jornadas muy intensas y comprometidas cien por cien.

2 comentarios:

  1. Que buenos candidatos han sacado los niños, además se ven felices y muy intersados por las propuestas, ahora toca esperar las elecciones y descubrir al ganador(a)...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, lo bien que lo estamos pasando y lo que nos estamos riendo, la semana que viene las votaciones, pero todavía queda mucho que hacer... ¡Esto nos lo estamos tomando muy en serio!, y con lo chicos que son. Siempre sorprenden, cada día. ¡Qué bonito!.

    ResponderEliminar