lunes, 25 de junio de 2012


Nos queremos despedir hasta el curso que viene con las últimas actividades realizadas en clase. Hicimos un mural deseando las felices vacaciones a tod@s las personas que vivistan nuestro blog y un abanico muy colorido, para refrescarnos ante el calor sofocante del verano.


También en el último día hemos comido un helado de nata y chocolate como desayuno veraniego y nos hemos despedido hasta el próximo curso  con un regalito para jugar este verano.



























Y hasta aquí ha llegado el curso escolar 2011-2012. Y éste es el segundo curso que terminamos junt@s. Y han pasado tantas cosas...
Durante este curso hemos compartido muchas experiencias y nuevos proyectos: conocimos el mundo de las brujas y a nuestra querida bruja Platita; nos trasladamos en el tiempo a la época medieval y visitamos el castillo de Niebla; y también hemos empezado a vivenciar la música  con un amigo muy especial: el pequeño Mozart, y otros músicos actuales que nos transmitieron sus ritmos. También hemos experimentado los cambios de las estaciones con un gran árbol que ha presidido nuestra asamblea durante todo el curso, y unos grandes sobres con sorpresas variadas. Por último hemos vuelto a recordar el ciclo de la vida con los gusanos de seda, esta vez de una manera más precisa y científica.
Junt@s vamos caminando en este ciclo que es la etapa infantil, y poco a poco, cada vez más, os vais soltando de la mano y avanzando sol@s, en esta casa vuestra, de cada un@ de vosotr@s, y de tod@s, que es la escuela.
Ahora llegan las vacaciones, tiempo para el descanso y el disfrute allí donde quiera que vayáis, y seguro que en el curso que viene seguiremos caminando con las mismas ganas y motivación de siempre.
Desde esta ventana que es nuestro blog  quiero desear lo mejor en este verano para todo@s mis niñ@s, y para todos sus familiares.
¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE. FELIZ VERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario