lunes, 14 de mayo de 2012

TENEMOS NOTICIAS DE LUIS ENRIQUE

En estos días ha llegado al correo de la maestra noticias de nuestro compañero Luis Enrique. Para que tod@s podáis compartirlas aquí os dejo la carta y algunas fotos que nos ha mandado. Espero que os alegre y os guste.





Hola Maestra, estoy muy contento porque al fin ya estoy con mi padre, pero también los he echado de menos, ayer le he pedido a mi madre que me llevara al cole, y mi madre me ha explicado que estábamos muy lejos y que teníamos que volver hacer el viaje en el avión para veros, y al parecer me ha convencido...
En estos pocos días que hemos estado en Chicago, hemos visto pocos lugares, porque todavía llueve mucho cada día, y cuando sale el sol salimos afuera a conocer los alrededores de donde vivimos. Cerca de nuestra casa hay un lago, donde hay muchos patos y algunas otras aves. Hay muchas zonas verdes, y muchos pinos que me hacen recordar a la navidad.
Vuelvo a mi rutina de sentarme por las noches con mi padre y mi hermanita en el sofá, antes de ir a dormir, todavía no conseguimos dormir toda la noche, debido a la diferencia de horario, espero pronto que nos adaptemos y mis padres más.
Aquí te dejo unas fotos para que no te olvides de mi. Y muy pronto te enviaré más.
Saludos, besos y abrazos todos mis compañeros y especialmente a ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario