miércoles, 25 de abril de 2012

NUESTRA CARTA LLEGA CON ÉXITO


Ayer echamos la carta que hemos estado elaborando la semana pasada para nuestros amig@s del colegio "El Tomillar", en Arroyo de la Miel (Málaga). Y justamente hoy la han recibido, y al enterarnos hemos aplaudido y nos ha entrado una alegría inmensa al saber que otros niñ@s van a compartir con nosotr@s todo lo que aprendimos sobre Platero y Juan Ramón Jiménez. Ell@s se han entusiasmado de lo lindo y se les ve en las caritas, echad un vistazo a su blog mirad la noticia, veréis lo content@s que se han puesto: BLOG: desdepequeñitocreceelarbolito
Desde aquí, ha sido un verdadero placer el recordar y recopilar materiales para mandaros a vuestro cole, esperamos que lo paséis tan bien como nosotr@s, aprendiendo sobre este maravilloso poeta y su burrito Platero. Seguro que sí, ya que al frente del grupo está vuestra maestra Eva con total dedicación, amor y motivación.
 Un beso muy fuerte para tod@s lo@s amig@s de Arroyo de la Miel, y seguimos en contacto vía internet, una ventana que nos permite ir más allá de nuestro cole.

1 comentario:

  1. Esta actividad de compartir información entre coles es muy interesante. Además de utilizar el correo postal, que tan olvidado está con el uso de las nuevas tecnologías, que es algo que a mi hijo particularmente le gusta mucho e imagino que al resto de compañer@s. Nos ha servido para recordar a Platero y releerlo.

    ResponderEliminar