domingo, 25 de marzo de 2012

...Y LLEGÓ LA MORERA


Menos mal que esta semana Rafael O. llegó a la clase con una gran bolsa de morera para nuestros gusanos. Y es que en casa le explicó a su papá y mamá que los gusanitos se estaban muriendo con tanto comer lechuga. Así que se fue con su papá a Montemayor a coger morera para poder alimentarlos bien. Y como se están poniendo tan gorditos hemos decidido buscarles un rincón en la clase y prepararles sus cajitas para que estén cómodos y felices.

2 comentarios:

  1. Qué bonita actividad el cuidado en clase de gusanos de seda, y cuantas aplicaciones didácticas se pueden sacar de ella. Es una forma fantástica de aprender de forma motivadora y significativa, y seguro que estos niñ@s siempre recordarán con alegría esta actividad realizada en infantil, con su maestra Isabel. ¡Enhorabuena por el trabajo realizado! Saludos desde el cole Fuenteplata de Gibraleón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanita, sé que a vosotr@s también os apasiona el tema de los gusanitos y estáis aprendiendo mucho, mucho acerca de ello. Y seguro que l@s alumn@s siempre lo recordarán. Saluditos para tod@s.

      Eliminar