viernes, 16 de marzo de 2012

EL TORNEO MEDIEVAL


Durante estos días hemos estado muy ataread@s, elaborándonos nuestros trajes medievales y nuestro caballo Babieca para poder participar en un torneo y fiesta medieval. Ha sido una tarea bastante laboriosa y entretenida, pero a la vez muy gratificante, pues todo lo que llevamos puesto y utilizado ha sido hecho con nuestras propias manos. De esta manera aprendemos a valorar el trabajo propio y el de nuestr@s compañer@s.

2 comentarios:

  1. Que bonita iniciativa, se nota que lo pasaron en grande, la verdad Luis Enrique venia muy agitado no paraba de contar todo lo que habían hecho en el torneo medieval.
    Como pasa el tiempo y que habilidad tienen ahora para hacer sus trabajos, se nota que hay dedicación, Gracias Maestra Isabel, porque sin tí, seguro no sería lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu cariñoso comentario, este proyecto ha sido bastante largo pero a la vez muy divertido y motivador. Hemos aprendido mucho sobre esta época y seguro los podremos aplicar en las ferias medievales de los pueblos, como la de este fin de semana en Palos. Un beso muy fuerte para tod@s.

    ResponderEliminar