lunes, 5 de diciembre de 2011

VISITAMOS EL AYUNTAMIENTO


Hoy hemos visitado el Ayuntamiento de Moguer, como teníamos programado el viernes y por las inclemencias del tiempo no pudimos hacer la visita. Allí nos han recibido con los brazos abiertos, y nos han enseñado el patio, tan bonito y lleno de macetas, la sala de plenos donde se reune el alcalde con sus concejales/as, y el despacho del alcalde, donde trabaja temas importantes para el bien del pueblo donde vivimos. De hemos estado un ratito con el alcalde Gustavo, que nos ha dicho que el Ayuntamiento es la casa de tod@s los moguereñ@s, y por un momento, nos hemos sentido muy importantes imaginando qué haríamos si fuésemos alcalde/alcaldesa de nuestro pueblo.

2 comentarios:

  1. Hola maestra Isabel,soy Adil, he visto todo lo nuevo del blog desde Francia. Estas muy guapa en la foto, te quiero mucho y te echo de menos. Un beso para ti maestra y para mis companeros.Saludos de mi papa y mi mama.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría me da leerte!. Nosotr@s también nos hemos acordado de tí, cuando pasamos lista siempre hay algún compañer@ que nos dice que estás en Francia viendo la nieve, así que ya nos contarás cuando llegues. Gracias por seguirnos hasta cuando estáis de vacaciones. Un beso fuerte para los tres.

    ResponderEliminar