lunes, 31 de octubre de 2011

EL ÁRBOL DEL OTOÑO


Siguiendo las indicaciones que venían en el sobre del otoño, hemos elaborado nuestro árbol de clase que irá cambiando según la estación. Ahora lo hemos vestido de otoño como corresponde a la estación que estamos viviendo en este momento, aunque el calor no nos quiera dejar. Hemos hecho el tronco con papel de seda marrón, también hemos pintado el cielo y la tierra, mezclando colores. Hemos tocado, olido las hojas que hemos traído para colocarlas en el árbol, y demás frutos típicos del otoño. Finalmente nos hemos hecho una foto junto con nuestro árbol que ya preside la asamblea. Así de bonito nos ha quedado.

4 comentarios:

  1. Que idea tan genial poder disfrutar del cambio de la estaciones en vivo y directo. Además los chic@s son unos verdaderos artistas que pedazo de árbol les ha quedado. Felicidades...

    ResponderEliminar
  2. Cierto Xiomara que les ha quedado fantástico. En todo el parque encontraremos un árbol tan bonito como él, con esa variedad de colores y de hojas. Y más bonito es el trabajo de equipo. Gracias Isabel por guiarles.

    ResponderEliminar
  3. El arbol del otoño ha quedado superbien, ya estoy copiando la idea para hacerlo con mis peques.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras por los comentarios. Este año hemos decidido hacer el árbol con el papel de seda, además a ell@s eso de la pintura les encanta. Falta la nube que ya la pondremos. Saludos.

    ResponderEliminar