martes, 20 de septiembre de 2011

YA ESTAMOS EN INFANTIL DE 4 AÑOS

Comenzamos un nuevo curso escolar llenos de ilusión, bastante energía y con muchas ganas de aprender e investigar proyectos nuevos. Seguimos en la misma clase, aunque han cambiado algunos rincones y rutinas.
Durante estas dos primeras semanas estamos acabando de organizar nuestro espacio, donde conviviremos y compartiremos durante diez intensos meses aprendizajes y enseñanzas únicas e irrepetibles, así de mágica es esta etapa infantil. Y para que desde casa podáis seguir de cerca nuestro camino en la escuela y participar en él, os invitamos a hacer vuestro también este blog educativo.

2 comentarios:

  1. Feliz comienzo de curso y gracias una vez más por compartir con las familias el día a día de nuestr@s hij@s en el cole. Y desde aquí animar a las mamás y a los papás a que comenten cositas, que hay muchas cosas interesantes y divertidas que sin el blog no conoceríamos. Un saludo a todas las familias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Valle por los ánimos, ya estamos una vez más con esta locura tan gratificante que es la educación. A ver si las demás familias se animan a proponer, sugerir, comentar y participar. Besos.

    ResponderEliminar