miércoles, 28 de septiembre de 2011

HA LLEGADO UNA BRUJITA...


En estos días ha llegado a nuestra clase un personaje muy interesante, es una brujita que se ha colado en la maleta de Pachín y Pachán. Nos trae una carta donde dice que viene de un lugar lejano volando en una escoba. La hemos acogido con gusto y enseguida hemos empezado a decir lo que sabemos de las brujas y su mundo. Estos han sido nuestros comentarios.
- Rafael Me.: Las brujas tienen dientes y uñas grandes. Y una escoba para limpiar. Hay brujas malas que son de verdad.
- Juan: Las brujas tienen los pies rojos, y los lobos y los caballos salvajes son sus amigos. También tienen poderes en los dedos, que lo he visto en la peli de las tres mellizas.
- Daniela: Las brujas tienen los zapatos grandes.
- Adil: Las brujas pueden volar con la escoba, comen bichos y viven en una casa encantada, y los ogros y los fantasmas son sus amigos.
- Juan Antonio: Las bujas comen arroz y pechuga de pollo.
- Rafael O.: Las brujas viven el bosque.
- María V.: Cuando yo fui de viaje a Segovia, vi una bruja en un parque de brujas.
- Rafael Mi.: Una vez me monté en el tren de la bruja, y pegaba con una escoba.
- Teresa: Sí la escoba del tren de la bruja la tenía mi hermano, y jugaba con ella a luchar.

También hemos reflejado a través del dibujo la idea que tenemos de una bruja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario