sábado, 4 de junio de 2011

EL FANTASMA ROBA CUADROS NOS VISITA DE NUEVO

Otra vez ha llegado a nuestra clase el fantasma roba cuadros y esta vez se ha llevado otros tres cuadros de nuestra colección de cuadros de Picasso. Enseguida adivinamos cuáles eran: Dos niñas leyendo, dos mujeres corriendo por la playa, y el cuadro de las señoritas de Avignón. El fantasma nos ha dejado una carta diciendo lo que hay que hacer para recuperar los cuadros, y nos hemos puesto manos a la obra. La carta dice así:

¡HOLA A TODOS/AS!. SOY EL FANTASMA ROBA CUADROS DE NUEVO. ÉSTA VEZ ME HE LLEVADO OTROS TRES CUADROS DE VUESTRO MUSEO DE PICASSO. PARA RECUPERARLOS TENÉIS QUE ADIVINAR CUÁLES FALTAN Y HACEROS UNA FOTO IMITANDO LOS PERSONAJES DE LOS CUADROS. QUE SIGÁIS TENIENDO BUENA MEMORIA. JA, JA, JA.
EL FANTASMA ROBA CUADROS.

Nos ha llevado nuestro tiempo averiguar las posturas que tenían los personajes de los cuadros, pero gracias a la información que tenemos en clase sobre los cuadros de Picasso hemos podido adoptar las mismas posturas, después nos hemos hecho las fotos, una por cada cuadro robado y por último hemos decidido dejarle una carta al fantasma informándole que dichas fotos las puede ver en nuestro blog de la clase. Esperemos que nos devuelva los cuadros en perfectas condiciones. Ya contaremos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario