viernes, 1 de abril de 2011

COLORINDA, EL HADA DE LA PRIMAVERA


Hace unos días despedimos a Aguadulce, el hada del invierno, que según nos contó se tiene que marchar a otros lugares donde ahora mismo hace más frío. Pero nos dijo que con la llegada de la primavera, vendría una amiga suya, Colorinda, el hada de la primavera, y que a ella sí que le gustaba el calorcito de esta nueva estación que estamos estrenando.
Así ha sido. Ha llegado Colorinda, pero con un pequeño problema que entre todos/as hemos intentado solucionar.
Resulta que Colorinda venía con mucha hambre, y claro, a ella le gustan mucho los papelitos de colores, de todos los colores: amarillo, azul, verde, rojo, rosa, lila, naranja, marrón,... Así que como no teníamos papeles de tantos colores hemos coloreado con el "tumbaito" folios blancos, y después hemos recortado tiras y trocitos pequeños para echárselo dentro de su cuerpo, y que se quedara bien gordita. Ha sido un trabajo muy divertido ya que era la primera vez que cogíamos en clase las tijeras para recortar, además no lo hemos hecho nada mal.
A continuación hemos coloreado unas flores para adornar su cuerpecito y así de bonita nos ha quedado.
Nos ha traído también una carta preciosa, y muchas canciones sobre la primavera que estamos aprendiendo en clase.

¡Nos encanta Colorinda porque es muy alegre y muy divertida!.

¡Ah, se nos olvidaba!, la maestra Sara también estuvo con nosotros/as compartiendo este día tan importante. Sara, te queremos mucho, no dejes de visitarnos. Un besito de toda la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario