sábado, 19 de febrero de 2011

¡LOS GUSANOS DE SEDA!








Ya están naciendo nuestros gusanitos de seda, un mes antes de lo previsto. Tenemos sólo tres, pero en pocos días nacerán muchos más. Son muy pequeños, diminutos y muy negritos. Lo malo es, que al nacer antes, no podemos darles de comer lo que más le gustan: la morera, porque todavía no ha brotado, así que le daremos hojitas verdes de lechuga, para luego cambiarles las dieta.




¡Estamos muy contentos con nuestros gusanitos de seda!.








2 comentarios:

  1. Ante todo felicidades por el gran trabajo que hecen con nuestros niños cada día,hasta yo suelo emocionarme con los trabajos actividaes y las tareas de investigación que debemos llevar en muchas ocaciones,es grato saber que hay personas que estan apasionadas con su trabajo y que se lo transmiten a los niños a los papás y a las mamás.
    Me parece muy educativo que los niños conozcan la naturaleza de esta manera,estoy segura que lo disfrutaran y será un experiencia que jamás olvidaran...Nuevamente Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias xiomara, esto de la educación con los pequeños es un bulle, bulle de ideas todo el día. Todos/as aprendemos juntos los unos con los otros. El tema de los gusanos es apasionante. Se pueden realizar increibles experiencias. Durante este curso, en tres años nos limitaremos sólo a la observación y cuidados, que ya es mucho. Ya iremos publicando más cositas.

    ResponderEliminar