miércoles, 9 de febrero de 2011

JUGAMOS CON LAS MARIONETAS DE DEDO

IMAGEN 1



IMAGEN 2
IMAGEN 3


IMAGEN 4

IMAGEN 5IMAGEN 6
IMAGEN 7


Esta semana la maestra nos ha traído a clase el cuento Caperucita Roja en versión marionetas de dedo. Y como ya somos unos expertos titiriteros/as hemos hecho nuestro teatrillo particular. También hemos puesto diálogo a las imágenes que nos ha mostrado la maestra en su ordenador. He aquí los diálogos que han salido:
Imagen 1:

- María V.: Es Caperucita y el lobo.
- Rafael Me.: ¿A dónde vas Caperucita?.
- Rafael Me.: A casa de mi abuelita.
- Cecilia: ¿Qué tienes en la cestita?.
- Adil: Un poco de miel y un poco de vino y queso.
- Rafael Me.: Y pan, agua y roscos.
Imagen 2:

- Teresa: El lobo ha llegado a casa de la abuelita.
- Cecilia: Porrón en la ventana, y la abuela está acostada, y ha escuchado llamar en la ventana, y va a abrir.
- María V.: Viene el lobo.

Imagen 3:

- Rafael Me.: La abuela está en la cama para que no la vea el lobo.
- Adil: Porque está malita.

Imagen 4:
- Adil: Caperucita se cree que es la abuelita.
- Teresa: ¿Qué ojos más grandes tienes?.
- Cecilia: Para verte mejor.
- Daniela: ¿Qué orejas más grandes tienes?.
- María V.: Para escucharte mejor.
- Juan Antonio: ¿Qué boca más grande tienes?.
- Todos/as: ¡Ahhhhhh, para comerte mejor!.

Imagen 5:

-Ángela: El cazador ha llegado a casa de la abuelita.
- Juan Antonio: Ha escuchado al lobo.

Imagen 6:
- Adil: Roncar. Ha cogido un cuchillo y la ha abierto la barriga.
- Ángela: Primero sale Caperucita.
- Silvia: Y luego sale la abuelita.
- Rafael Me.: El cazador luego le mete al lobo piedras en la barriga.
- Teresa: Y el lobo se cayó al fango.
- Adil: No, al agua.
- María V.: Y se murió.
Imagen 7:
María V.: Caperucita y la abuela le dan un abrazo al cazador.
Cecilia: Porque las ha salvado.
María V.: A Caperucita y a la abuelita.

Fin y aplauso general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario